Decano de la prensa cáustica y pragmática

AMLO anuncia el arranque del proyecto para clonar a Benito Juárez

en México/Política Por

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia de prensa mañanera que se destinarán recursos del Conapred y Fonatur para un proyecto cuyo fin será el de clonar a Benito Juárez, de modo que se asegure la continuidad del régimen para el 2024.

"Si bien aún estoy considerando que podría yo gobernar durante otro sexenio más, eso sólo será si el pueblo me lo exige”, señaló el mandatario. “Pero si no, estamos trabajando en un plan de contingencia que asegure que todos los programas que se han iniciado hasta ahora se mantengan vigentes, y no hay mejor manera que asegurándonos que sea el mismo Benemérito el que se encargue de ello”.

Para lograr esto, un grupo de científicos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) pudo encontrar un cabello del prócer en una de sus levitas, y ya están trabajando a marchas forzadas para aislar el ADN. Si bien tienen aún cinco años para realizarlo, no quieren que les vayan a agarrar las prisas en el último minuto.

El mismo López Obrador se encargará personalmente de poner al día al clon de Juárez, para que conozca los avances y nuevas situaciones del país: "Realmente espero ser como un padre para él, pues es muy importante que la continuidad no se pierda en ningún momento”, dijo.

Si todo sale bien, también se clonarán otros héroes patrios, como Sebastián Lerdo de Tejada, Ponciano Arriaga, Melchor Ocampo, Ignacio Comonfort, Santos Degollado, Francisco Zarco y la versión juvenil de Porfirio Díaz.

Roberto Palazuelos interpretará a Benito Juárez en nueva película biográfica

Próxima marcha para exigir que Juárez no debió de morir, ¡ay!, de morir

Encuentran pruebas de que en realidad Juárez fueron dos personas

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba