Decano de la prensa cáustica y pragmática

Amenaza Vicente Fox con levantarse en armas contra AMLO

en México/Política Por

Esta mañana, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, registró al expresidente Vicente Fox Quesada para la nueva pensión universal que se dará a adultos mayores cuando asuma el poder el próximo primero de diciembre, esto tras recibir críticas del expresidente por no ser capaz de cumplir lo que prometió en campaña.

López Obrador no sólo anunció que Fox ya recibirá su pensión correspondiente, sino que aparte se encargará de que reciba una beca de trabajo para ninis a fin de que aprenda un oficio.

Vicente Fox ha sido víctima de muchas críticas debido a sus múltiples quejas ante el retiro de pensiones a exmandatarios mexicanos e incluso ha amenazado con levantarse en armas contra López Obrador para mantener los valores políticos de México, bajo el lema de “la pensión es de quien la trabaja”, buscando que otros expresidentes de unan a su lucha en contra de la degeneración venezolana que crece en el “morenismo chavista obradorista”.

Se rumora que para financiar su cruzada ha comenzado a invertir en el campo de la mariguana medicinal como una forma de reclutar a sus partidarios y recuperar lo invertido. Aunque las amenazas suenen bastante reales, se espera que se tranquilice una vez empiece a cobrar su pensión para adultos mayores.

Peña Nieto, Fox y Calderón se unen para enviar un mensaje en el Día de Acción de Gracias

Vicente Fox: “Mi pensión presidencial apenas me alcanza para malcomer”

Revelan la verdadera historia del “comes y te vas” entre Fox y Fidel Castro

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba