Decano de la prensa cáustica y pragmática

Alfonso Cuarón anuncia "Condechi", la secuela de "Roma"

en Espectáculos Por

Durante la after party de la entrega de los Oscares —a la que El Dizque fue el único medio invitado—Poncho, que es como llamamos a Alfonso Cuarón cuando andamos entre cuates, nos dijo que ya está preparando la secuela de su exitosa película Roma, la cual llevará el nombre de Condechi.

"Pues sí, carnales. Ya vimos que este tipo de películas son las que gustan, así que vamos a ir sacarle partido como podamos. Total, si no nos llevamos la Mejor Película este año, para el próximo me cae que si lo hacemos".

La cinta se desarrollará diez años después de Roma, y en ella, una pariente de Cleo decide venir a la Ciudad de México buscando trabajo. Cleo, quien logró juntar para poner un puesto en un mercado, la lleva a trabajar con la familia de uno de los hijos de Sofía, que ya para ese momento está casado, y tiene una casa en la Condesa. De acuerdo al plan, esta cinta buscará reflejar más el ambiente de los ochentas, por lo que será mucho más relajada, además de que buscará que la nueva protagonista tenga una postura más liberal e independiente.

Poncho no nos adelantó aún quien será la nueva protagonista, pero si aseguró que Yalitza Aparicio formará parte de la historia, pero en un papel secundario. "Esta vez, si vamos a arrasar", señaló el director antes de decir salud.

Margarita Zavala busca a Meryl Streep para que protagonice la película sobre su vida

Preparan la segunda parte de Bohemian Rhapsody: Habrá cambios significativos

Dwayne "The Rock" Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba