Decano de la prensa cáustica y pragmática

Alerta roja en el PRI ante las bajas temperaturas de la Ciudad de México

en México Por

En la Ciudad de México se está viviendo un intenso frío que ha hecho que se prendan los focos rojos.

Hoy hace más frío que ayer, pues los expertos afirman que a pesar que el termómetro marca una cosa, el factor de congelación es muy distinto. Que el termómetro diga que estamos a 5 grados, significa que la sensación es de 1 grado quizás.

Esto sin duda, afecta a los habitantes de la capital, que se han visto en la necesidad de buscar mil y un maneras para contrarrestar el frío, algunos con la compra masiva de cobertores San Marcos, otros con el consumo excesivo de café con piquete, y los más pudientes con ropa térmica, pero ni así.

Ante ello, los más preocupados por esto son los del PRI, que viven con el terror constante de que el frío se incremente.

“Estamos muy preocupados y trabajamos día a día para encontrar una solución, pues el frío no da tregua y eso nos afecta”, declaró José Francisco Olvera, presidente del PRI capitalino.

“Queremos sentirnos seguros, sin miedo. Despertar y saber que la temperatura no nos va a menguar el ánimo ni en la determinación de salir de casa. Sabemos que muchos son los afectados, y por ello, estamos trabajando, para que puedan estar tranquilos”.

— ¿Esto quiere decir que están preocupados por la salud de los cientos de personas en situación de calle, niños y adultos mayores que son más vulnerables al frío y que ustedes están buscando como ayudarles?

No, no manche. Estamos preocupados porque según nos dicen, una helada fue la que acabó con los dinosaurios, y si eso pasa, ¿quién se hará cargo del partido?...

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba