Jorge Vergara quiere a Alejandro González Iñárritu para que dirija a las Chivas

Aunque en fechas recientes ha mejorado el desempeño de las Chivas del Guadalajara, eso no ha sido impedimento para que el dueño del club quiera seguir cambiado de directores técnicos, pues, asegura, “es un proceso harto divertido”.

Así, Jorge Vergara expresó su interés por hacerse de los servicios del director cinematográfico Alejandro González Iñárritu, recién galardonado con tres Oscares en la entrega de Premios de la Academia. Y no lo quiere para que ruede un filme sobre las Chivas, sino para dirigir al equipo, uno de los pilares del balompié mexicano.

“Pues este señor Alejandro ha tenido mucho éxito dirigiendo películas”, dijo Vergara. “En la mañana que desperté, me tomé mi licuado Omnilife y pensé: Sería una excelente estrategia tenerlo como director, es algo que nadie ha hecho, y a fin de cuentas, ¡quiero que jueguen como de película! Así que no es una idea fuera de lo normal. Además, más mal no nos puede ir”.

De darse esta contratación, Vergara tendría que apurarse, pues la Secretaría de Gobernación también pretende sus servicios. Pero eso, dijo, “me tiene sin cuidado, aquí se le daría mejor trato, más horas de descanso y una podóloga particular”.

Aunque no se reveló la cifra que se le ofrecerá a González Iñárritu, se sabe que el contrato sería por una temporada y dos secuelas.

Advertisements