Alberto del Río deja WWE — Será el nuevo Chabelo en Televisa

El día de hoy, el luchador profesional Alberto del Río anunció que dejó por segunda vez la empresa WWE, esto justamente cuando estaba en medio de una suspensión causada por el abuso de ciertas sustancias necesarias en su relación con la también luchadora, Paige.

Del Río, en conferencia de prensa, dijo que su razón es que no se sentía a gusto trabajando a tiempo completo, y que planea retirarse en un par de años tras luchar unas sesenta veces más.

Sin embargo, El Dizque, en su incansable búsqueda de la veracidad informativa, logró sacarle la verdad al potosino.

“Ya, en serio, lo que pasa es que Televisa me ofreció un programa dominical. Quieren que sea el nuevo Chabelo”.

— ¿Por qué otro Chabelo, si Chabelo es eterno? —preguntamos.

— Sí, pero como quiere dedicarse a otras actividades por algunas décadas, me dijo que yo lo cubriera, porque los ratings del canal 2 se han ido a pique desde que se suspendió su programa.

Del Río confesó que lleva meses entrenando con Chabelo en los sótanos del Castillo de Chapultepec a fin de lograr captar lo mejor del personaje.

“Ya sé qué onda con las catafixias, con los concursos y con Muebles Troncoso. Todo es cosa de que me den luz verde, y pos comenzamos, cómo no”.

Además de que Paige será la única edecán del programa, otro cambio notable es que Del Río no usará la palabra cuate: “Ahora cuando algún niño pierda en las competencias, le diré: ¡You lose, perrrooo…!”, finalizó.

Chabel, mientras tanto, ingresará a WWE.
Chabelo, mientras tanto, ingresará a WWE.
Advertisements