Ahora podrás regresar las llamadas de quienes te ofrezcan tarjetas de crédito

Una novel empresa fundada por un grupo de emprendedores encontró la forma de poder acabar con las llamadas telefónicas donde te ofrecen tarjetas de crédito, seguros de vida, cambiar tu servicio telefónico y un largo etcétera.

La empresa, llamada Revancha, ofrece a los usuarios un sistema capaz de interferir los conmutadores de los call-centers, permitiendo no sólo regresar las llamadas, sino que logra situar exactamente al agente que te haya llamado. De esa forma, puede uno llamarlo a su número particular para así poder ofrecerle tus propios productos o servicios, como pueden ser recuerditos para primera comunión, empanaditas, colocación de uñas, cosméticos o cualquier otra cosa que se pueda u se te ocurra.

Roberto Hood, el creador de este concepto, asegura que es una ventaja en dos sentidos: «Por un lado, le damos oportunidad a pequeños emprendedores de publicitarse de manera económica y directa, y al mismo tiempo, les proporcionamos una catarsis excelente, pues no tienen necesidad de insultar a nadie, colgar el teléfono o cualquiera de estas salidas que sólo te ponen de malas”.

La empresa tiene apenas unas cuantas horas de haber iniciado operaciones, y al momento de redactar este texto lleva ya más de 3 millones de clientes satisfechos.

Advertisements