Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ahora es Octagón quien reta a Alfredo Adame: "A ver si cierto que tan gallito"

Ahora es Octagón quien reta a Alfredo Adame: "A ver si cierto que tan gallito"

en Deportes Por

Cada vez se pierde más el respeto por la profesión más antigua del mundo, la de luchador profesional. En un reciente programa de televisión, el actor y conductor Alfredo Adame, sin ponerse a pensar en las consecuencias, aceptó hacer una demostración luchística con el famoso Relámpago, luchador de AAA.

Fue una actitud completamente irresponsable la de Adame, toda vez que no cuenta con el entrenamiento y la preparación adecuada. Y el resultado era de esperarse: Humilló totalmente a Relámpago, quien tuvo que pedir paz a los pocos segundos.

Ahora Relámpago no descarta ejercer acción penal por el delito de lesiones. Además, demandará por la vía civil para que Adame lo indemnice de por vida, pues lo desgració.

Relámpago es asesorado por el legendario Octagón, quien además de luchador también es un excelente abogado y líder sindical. Octagón habló en exclusiva con El Dizque, diciendo que lo que hizo Adame, “no se vale”.

"Adame prácticamente acabó con su carrera, con su integridad y hasta puso en duda la verdad de la lucha libre", dijo Octagón. "Pero para eso estoy yo, y desde aquí, reto públicamente al señor Adame a ver si es cierto que conmigo hace lo mismo que con ese pobre despojo de persona que hoy lucha por su vida en el hospital. Nomás porque lo vio ahí todo chaparro, todo guango, todo inútil, sin recursos, no significa que pueda abusar de él”.

Además, a Relámpago ya le están tramitando una beca en uno de los programas sociales de AMLO: “Es que después del ataque vil y ruin del señor Adame, estoy seguro que ningún promotor le va a dar trabajo, porque cuando los aficionados le griten¡Ahí viene Adame!’, lo pueden matar del susto”.

Octagón fue claro: Quiere lugar y fecha para el duelo con Adame. “Traete tu tupper, porque te voy a dar hasta para llevar”, sentenció.

Televisa lanzará la serie biográfica del luchador más grande de México

Preparan remake de Santo vs. las momias de Guanajuato

Cinco razones por las que Roman Reigns es el mejor luchador de WWE

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba