Decano de la prensa cáustica y pragmática

Advierten sobre el peligro de una rebelión de pollos 1

Advierten sobre el peligro de una rebelión de pollos

en Tecnología Por

Durante años, se ha temido que el fin de la especie humana pudiera llegar de una infinidad de maneras, pero de acuerdo a los más recientes estudios, la causa podría ser la menoS esperada.

Chick E. Sanders, investigador de la Universidad de Kentucky, presentó el día de hoy una investigación alarmante.

"El pollo es el producto animal más consumido en el mundo, pues se incluye en materialmente todas las cocinas, además de ser uno de los más económicos. Por ello, se estima que contamos actualmente con 19,500 millones de estas aves a nivel mundial. Esta cifra es mucho más alarmante si consideramos que los seres humanos sólo somos 7,500 millones en este momento, por lo que estas criaturas literalmente nos duplican."

Advierten sobre el peligro de una rebelión de pollos 2

De acuerdo al investigador, el consumo de pollo y huevo ha ido creando un fuerte resentimiento en la población avícola, y está a punto de estallar de un momento a otro.

"Con una cantidad tan grande, las posibilidades que tenemos son pocas. En cuestión de unos cuantos días, estaríamos totalmente venncidos. Aunque los pollos no pueden comer humanos, no quiero imaginar la clase de torturas a las que seríamos sometidos."

¿Existe alguna forma de detener esta masacre? De acuerdo al investigador, hay una posibilidad. "Tenemos que aumentar el consumo de pollos. Cada nugget, cada pollo rostizado, cada tamal de mole, es un combatiente menos que intentará atacarnos. Si no lo haces por hambre, cuando menos hazlo por un deber cívico".

Las hamburguesas podrían dejar de llamarse “hamburguesas” en México

Nace en la Ciudad de México la quesadilla de hamburguesa y pizza con chilaquiles

 

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba