Decano de la prensa cáustica y pragmática

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

en México/Política Por

“Debemos de estar alerta ante el inminente fraude electoral el próximo año. No nos dejaremos”. Así lo señaló el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el pasado jueves en su conferencia dominical matutina de los viernes por la tarde.

“Todo indica que el fantasma del fraude recorre el país, preparándose para atentar contra nuestra democracia”, prosiguió el dirigente priísta, quien agregó que la mexicana es la democracia “más avanzada del mundo”.

Sus sospechas para el fraude, dijo, están sustentadas en el discurso del virtual candidato de Morena a la contienda presidencial: Andrés Manuel López Obrador.

“¡Andrés Manuel es un pillo! ¡Un pillo, les digo! No deja de repetir que habrá un fraude sin precedentes en 2018, y eso sólo puede significar una cosa: Que él está preparando un fraude sin precedentes para 2018”.

De acuerdo a Ochoa Reza, la estrategia de López Obrador será desviar fondos de Pemex, de la CFE y de los huachicoleros hacia la campaña del PRI, además de comprar votos favorables al tricolor y no poner representantes de Morena en casillas clave.

“Su tirada es que gane el PRI en 2018, pero no a las buenas como siempre lo hemos hecho, sino por un fraude… ¡Quiere imponernos en la presidencia para luego poder protestar!”.

El adalid del PRI hizo un llamado a la unidad nacional a fin de evitar el fraude a favor del PRI: “No se dejen. Si les dan una despensa para que voten por el PRI, acéptenla, díganles que sí votarán por el PRI, pero a la hora de votar háganlo por el PRI. Si reciben una llamada telefónica amenazándolos para que voten por el PRI, no sientan miedo, mantengan la calma, ¡y después voten por el PRI!”.

Ochoa Reza finalizó diciendo que la ciudadanía debe estar tranquila para enfrentar el fraude que se avecina: “No les vamos a seguir el jueguito a los chairos. ¡Viva nuestra infalible democracia! ¡Ea, ea!”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba