Abrirán un parque de diversiones en el corazón de Tepito

Tepito: La Experiencia es el nombre del nuevo parque de diversiones que comenzará a operar a finales del próximo mes, según anunció el líder del grupo de vecinos de esta localidad, Cutberto Chimalistac. Al parecer, están buscando una forma no sólo de acercarse más a la ciudadanía, sino también hacerse de recursos para mejorar el barrio.

«Pos la neta, todo mundo habla de Tepito, pero muy pocos lo conocen, así que vamos a organizar un parque de diversiones como ese del sis flais, en donde la gente va a poder conocer el barrio bravo como es de a deveras», declaró Chimalistac.

El lugar incluirá stands donde se podrán adquirir todo tipo de productos, un paseo en carros especiales por las principales calles, talleres de elaboración de cuchillos a base de lámina, y cómo hacer sus propios cigarros: «Les vamos a enseñar a hacerlos con tabaco real, pero ya lo que ustedes usen cuando sepan cómo hacerle, pos muy su bronca».

Los tours saldrán de metro Tepito y contarán con todo tipo de facilidades, incluidos guías bilingües y todo tipo de servicios: «Nomás les recomendamos ponerse truchas, que las carteras y los celulares podrían o no formar parte del costo del servicio».

Advertisements