Decano de la prensa cáustica y pragmática

A punto de estrenarse la película animada de Remi y Pepe el Toro

en Espectáculos Por

La cinta Remi y Pepe el Toro, dos pícaros sin suerte, está lista para estrenarse a en los próximos meses. La nueva película animada es una coproducción entre México y Japón, en donde se reunirán a los dos personajes con peor suerte que se hayan presentado en cualquier medio.

Durante la conferencia de prensa, realizada en las oficinas de Anima Estudios, el director del filme, Andrés Couturier, nos explicó el concepto que se piensa manejar.

“Usualmente, la gente ama las comedias en donde los personajes sufren una serie de desventuras, por lo que consideramos que unirlos a los dos tiene muchísimas posibilidades. Además, nos dará la oportunidad de presentar a ambos desde una perspectiva más fresca y adaptada a la visión actual”.

De acuerdo a la trama que se ha planteado, Pepe el Toro se trasladará a Francia a probar suerte como boxeador, y allí, Remi será su nuevo entrenador, buscando también recuperarse de una racha de mala fortuna. Y como podemos imaginar, la combinación de los dos será una garantía de desastre, aunque no se dieron a conocer detalles..

Por lo pronto, Anima Estudios tiene muchas esperanzas con el concepto: “Por alguna razón, sospecho que esta producción nos traerá mucha suerte”, concluyó el director.

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba