Decano de la prensa cáustica y pragmática

A partir de la próxima temporada, el Club América tendrá su franquicia en la NFL

en Deportes Por

Después de haberse mantenido en secreto, finalmente la directiva de las Águilas del América aceptó que los rumores eran ciertos: Por más de dos años tuvieron una serie de negociaciones con la NFL estadounidense para abrir una franquicia del América dedicada al futbol americano profesional.

Las mencionadas negociaciones llegaron a buen término, y es un hecho que ahora las Águilas volarán también en la NFL. Así lo anunció la plana mayor americanista en conferencia de prensa.

“Es verdaderamente un sueño hecho realidad. Algo que todos los aficionados esperaban”, declaró Santiago Baños, presidente deportivo del club. “Este año marcará un antes y un después no sólo en la historia del América, sino en la historia del deporte a nivel mundial”.

Si bien la mayoría de los fans del América ven esta movida como algo natural e inevitable, lo que pocos esperaban es que muchos de los mismos jugadores de balompié dieran el salto al emparrillado. Así, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Oscar Ortega formarán parte de la línea defensiva; mientras que Oribe Peralta, Henry Martin y Jesús Quintero estarán a la ofensiva, con Tom Brady como quarterback y el Piojo Herrera como coach principal.

Así, el América estará de lleno tanto en la NFL como en la Liga MX a partir de la próxima temporada.

Trump castigará a México: Cancelará todas las transmisiones de la NFL

Cruz Azul se declara “Campeón Legítimo” de la Liga MX

LeBron James deja a los Lakers: Ahora jugará en el Real Madrid

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba