Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pondrán a la venta cachitos del avión presidencial

Pondrán a la venta "cachitos" del avión presidencial

en México/Política Por

Ante la urgencia de que el avión presidencial salga antes de que llegue a deteriorarse, se dio a conocer el día de hoy que si bien no se realizará la rifa de la forma en que originalmente se ideó, se pudo encontrar otra vía para deshacerse conseguir que se recupere el costo del mismo.

Ernesto Priego Ortega, director de la Lotería Nacional informó que a partir de mañana se comenzarán a vender cachitos del avión presidencial, de manera literal. Cualquier persona interesada podrá adquirir un tornillo, un asiento, una lámina del exterior, una luz del tablero, una manija... Lo que la persona quiera. Y el precio dependerá de que tanto se vayan a llevar.

► ¿Y usted ya tiene sus cachitos del avión presidencial?

"No hay que verlo como chatarra, sino como un pedazo de historia”, declaró Priego Ortega. “Podrás tenerlo en casa, y presumírselo a tus nietos, hablándoles de todo lo que ese avión significó para la historia de la 4T. Y de paso, contarles que fue la 4T, pues seguramente no sabrán de que les hablas”.

El funcionario reveló que ya recibió una oferta importante, y asegura que es nada menos que de la niña de "Se compran colchones, tambores, estufas, lavadoras, refrigeradores, microondas o algo de fierro viejo que vendaaaaan”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba