Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ya puedes descargar la imperdible app “San Lunes”

en Tecnología Por

La empresa mexicana Pacheco Software acaba de lanzar una nueva aplicación llamada San Lunes, que le proporciona a los usuarios de smartphone la posibilidad de lidiar con esos molestos lunes, en los que no dan ganas de ir a trabajar.

La app tiene varias funciones, una de las cuales es distorsionar la voz de manera que, incluso hablando bien ebrio, sonará como si se estuviera sumamente enfermo. Otras opciones agregan un fondo a tu conversación, ya sea de sonidos de hospital, tráfico pesado, sirenas, efectos de desastre y otras opciones más. De esa forma, es posible llamar al trabajo e inventar cualquier pretexto para no ir o llegar tarde.

Del mismo modo, la aplicación lleva un recuento exacto de qué pretextos has utilizado, y te avisa con una señal en caso de que vayas a utilizar el mismo de manera recurrente. Y una opción extra, permite aislar el sonido ambiental al momento de llamar, de modo que es posible comunicarse desde el table dance y decir que estás en el velorio de un familiar, sin que el sonido de “Yajaira a la pista 3”  vaya a delatarte con tus jefes… o esposa.

San Lunes está ya disponible para Android y iOS, y se espera que próximamente se le pueda encontrar para Windows Phone, lo que se hará en el momento en que existan más de seis usuarios del mismo.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba