Decano de la prensa cáustica y pragmática

Un concurso de baile definirá al candidato del Frente Ciudadano PAN-PRD-MC

en México/Política Por

Lo que para muchos parecía imposible, se ha vuelto una realidad en estos días, y es que con el anuncio de la oficialización ante el Instituto Nacional Electoral, de lo que se conoce como Frente Ciudadano, que es la unión entre el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano para ir juntos en las elecciones del 2018, ahora viene un problema, que será el de elegir al candidato que los represente.

Los del PRD propusieron hacer una marcha, y quien lleve más gente sea el candidato. El PAN dijo que quien sea capaz de sobrevivir a sus propias diferencias internas, sea el candidato; mientras que Movimiento Ciudadano dijo que mientras no los dejen fuera le atoran a todo.

La idea más original viene de la aspirante panista Margarita Zavala, quien propone que el candidato sea elegido mediante un reality show.

“Ya que nadie se pone de acuerdo, deberíamos hacer algo justo, y que además, nos haga ver frente a los votantes como una opción real para ellos”, dijo Zavala en entrevista. “Debemos dejar que sea la gente la que elija al candidato, pues nosotros nomás no podemos ponernos de acuerdo”.

El concurso sería de danza, y se llamaría Bailando por un hueso. “Habrá unos que no puedan participar, pues ellos ya bailaron las calmadas; otros más que tampoco, porque nos han llevado al baile; pero finalmente, lo que importa es que a nuestro país ya no le toque bailar con la más fea”, señaló.

Zavala cerró la entrevista diciendo: “¿No le puede cortar eso último que dije?”

Advertisements
  • Cantinero RKO

    Jajajajaja!! Me hizo reir mucho el final

Lo último de México

Ir Arriba