Decano de la prensa cáustica y pragmática

Trump castigará a México: Cancelará todas las transmisiones de la NFL

en Deportes Por

Tras varios intentos para presionar a México y éste pague por la construcción del muro fronterizo, el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, ha encontrado la herramienta perfecta. A través de su cuenta de Twitter anunció que, en caso de que nuestro país insista en no pagar por el muro, se verá obligado a prohibir cualquier tipo de transmisión de la NFL en territorio mexicano.

“Sé que el futbol es el deporte más popular de México. Cada mexicano es un seguidor de equipos con nombres ridículos como Chivas y Águilas”.

“Así que bloquearé las transmisiones de la NFL en México. Entonces, los mexicanitos traganopales hasta se cooperarán para construir el muro. Una gran idea, a fe mía”.

“Si no hay lana, no hay futbol, así de simple. Triste, pero necesario. Y de paso váyanse todos a la…”

Más tarde, en reunión ante los medios, Trump dijo que esto será cosa de paciencia: “En los inicios de la pretemporada, muchos de ellos se conformarán con lo que vean en los periódicos o las redes sociales, pero mientras más se vaya acercando la fecha del Super Bowl, estarán ya en síndrome de abstinencia”.

Entre risas tenebrosas, el presidente norteamericano dijo que su gobierno no concederá visas a quienes digan que irán a juegos de la NFL.

Sin embargo, se teme que el canciller Luis Videgaray le diga que el futbol que es popular en México es otro.

Advertisements
Tags:

Lo último de Deportes

Ir Arriba