Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tras ser despedido de WWE, Hulk Hogan se integra al CMLL

en Deportes Por

Esta mañana se dio a conocer que el famoso luchador Hulk Hogan fue despedido de la WWE debido a que se filtró un video donde dice que su hija es de cascos ligeros y se acuesta con una persona de color serio, a la que Hogan se refiere despectivamente como “fucking nigger”.

Tras ello, Hogan decidió no mirar atrás y continuar con su prometedora carrera en los cuadriláteros. Y para algarabía de los aficionados mexicanos, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el rubio pasará a formar parte de sus filas. Así fue dado a conocer en una conferencia de prensa efectuada hace unos minutos.

Antes que nada, buenas noches, Arena México”, dijo la encargada de prensa del CMLL. “Los rumores son ciertos, la Hulkamexicamania está por llegar a la arena de las emociones estables. Hulk Hogan acaba de firmar un contrato y lo tendremos en el CMLL por los próximos 45 años”.

De acuerdo a los directivos del CMLL, esta contratación no tiene que ver con el despido de Hogan de WWE, pues la venían planeando desde hace casi dos décadas: “Pero somos tan serios en nuestros trámites que esperamos el momento oportuno”.

En videoconferencia desde su mansión en Florida, Hogan afirmó que viene por Rush.

“¡¡¿Qué vas a hacer, brother, cuando la Hulkamexicamania corra salvajemente sobre ti?!!”, dijo Hogan, de quien se espera debute en un par de semanas.

Sin embargo, José Luis Feliciano, uno de los encargados del Departamento de Programación, aclaró que por el momento no tienen planes de enfrentar a Hogan con Rush. La primera lucha del fortachón será un encuentro de tríos en el que Hogan encabezará la llamada “Amenaza Extranjera” al lado de Shigeo Okumura y Thunder para enfrentar a Brazo de Plata, Máximo y Valiente. Dicho cartel estará encabezado por la final del Torneo Increíble del Ídolo Alternativo, en la que Delta enfrentará a Shocker. La semifinal será un duelo en el que Virus expondrá el Campeonato Mundial de Peso Ligero CMLL ante el peso completo Marco Corleone. La lucha de Hogan será la tercera de cinco.

“Nos han dicho muchas cosas buenas de este muchacho”, dijo Pánico, otro programador. “Sabemos que en nuestras manos estará un diamante en bruto y confiamos en que lograremos hacer de él un gran estrella que quizá llegue a ser campeón”.

Por su parte, Hulk Hogan tuiteó lo siguiente:Hogan Twitter

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba