Decano de la prensa cáustica y pragmática

Te traemos en exclusiva el cartel completo de WrestleMania 34 (con un año de anticipación)

en Deportes/Espectáculos Por

Aunque falta todo un año para que haya otra WrestleMania, los aficionados ya la esperan ansiosos. Se comen las uñas y se arrancan los cabellos buscando aminorar la incertidumbre que los corroe y les carcome las entrañas —les socava el aliento y marchita el alma misma—por no saber quiénes encabezarán el gran evento dentro de doce meses.

Consciente de la problemática, el equipo de investigaciones especiales de El Dizque se dio a la tarea de consultar con un grupo de académicos, con un grupo de expertos y con un grupo de científicos para saber qué es lo que veremos en WrestleMania el próximo año. Como no supieron decirnos, fuimos con Madame Chonita, la señora que lee las cartas en el mercado de la colonia Pensil.

He aquí las respuestas que nos dio Chonita: 

KickOff Roman Reigns vs. James Ellsworth: A petición del Universo WWE, y después de una encuesta, Reigns será relegado a la primera lucha del cartel. Vencerá a Ellsworth en menos de dos segundos y pedirá una lucha con el Multicomisionado Shane McMahon.

KickOff — Batalla Campal en Memoria del Big Show: Roman Reigns saboteará la campal, entrando para conectar Spears y Superman Punchs a diestra y siniestra. Al final no habrá ningún ganador. Big Show llorará y se retirará molesto. 

Campeonato de Divas WWE — Participarán todas las Divas de ambas marcas: WWE volverá a tratar a sus luchadoras como objetos sexuales, regresando el concepto de Divas. Los campeonatos femeniles dejarán de existir, así que las chicas se enfrentarán en bikini en este combate de almohadazos. La ganadora, además del título, obtendrá una cita con Roman Reigns.

Por el derecho a defender el título de parejas — Roman Reigns vs. Shane McMahon: Reigns vencerá a Shane sin siquiera tocarlo cuando éste decida arrojarse desde lo alto de la escenografía sin motivo aparente. Reigns podrá entonces defender el Campeonato de Parejas Raw que tiene junto a AJ Styles. 

Campeonato de Peso Crucero WWE — The Miz (c) vs. Daniel Bryan: El hombre del “Yes” volverá de su retiro y logrará coronarse como rey de la moribunda división crucero gracias a la ayuda de Roman Reigns, quien destrozará a The Miz con una Spear. Reigns retará entonces al Gerente Ecuménico Triple H, diciendo que si gana, podrá luchar contra John Cena y Nakamura por el título mundial, derecho que se ganó al ser el vencedor del Royal Rumble.

Campeonato de Parejas SmackDown y Campeonato de Parejas Raw — Braun Strowman y Big Cass (SD) vs. Roman Reigns y AJ Styles (Raw): Reigns logrará noquear a sus enormes rivales él solo, reteniendo los títulos y logrando el doble campeonato. Styles terminará lesionado al recibir accidentalmente un Superman Punch de su compañero.

Por el derecho a luchar por el título mundial — Triple H vs. Roman Reigns: Reigns vencerá a Triple H al dejarlo molido a golpes, usando a los integrantes vivos de Motorhead como armas.

Campeonato Intercontinental WWE — Finn Bálor (c) vs. Kevin Owens vs. Dean Ambrose vs. Roman Reigns: Reigns subirá como emergente, sustituyendo al lesionado AJ Styles. Obviamente, ganará el campeonato.

Doble o nada — Undertaker vs. Brock Lesnar: Undertaker regresará del retiro para volver a enfrentar a Brock Lesnar. Si Undertaker gana, recuperará su racha. Si pierde, se le contará como derrota doble. Increíblemente, el ganador será Goldberg y nadie sabrá por qué. Para calmar los ánimos de los aficionados, Vince McMahon anunciará entonces que Lesnar deberá defender el título universal ante quien resulte ganador de la siguiente lucha. 

Campeonato Mundial WWE — John Cena (c) vs. Shinsuke Nakamura vs. Roman Reigns: Tremenda lucha de triple amenaza en la que los tres apostarán sus carreras y sus sueldos, además del cinturón. Está de más decir quién ganará, porque si pierde Reigns, ¿quién sería capaz de enfrentar a Lesnar? Quién, díganme.

Campeonato Universal WWE — Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns: La lucha que ya se veía venir. Una revancha muy esperada por los aficionados. Por fin Reigns se cobrará las cuentas pendientes con Lesnar, quien quedará tan golpeado que anunciará su retiro de WWE y su regreso al mundo de las artes marciales mixtas.

Advertisements
  • cenexus

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lo último de Deportes

Ir Arriba