Decano de la prensa cáustica y pragmática

Reproducir reggaetón puede causar daños irreparables a los iPhones

en Tecnología Por

El reproducir reggaetón en los iPhones y otros dispositivos Apple, puede llegar a dañar seriamente los equipos, a tal grado que el daño podría ser completamente irreparable, según dio a conocer uno de los técnicos de esta empresa.

Nicholas Appleseed, quien realizó el descubrimiento, nos concedió amablemente una entrevista telefónica, donde nos habló de este fenómeno.

“Parece ser que con sólo reproducir una canción, el dispositivo puede tener problemas menores como pérdida de velocidad, desconexiones o un desgaste más rápido de la batería. Sin embargo, el uso frecuente puede ocasionar que el display se estrelle de manera espontánea, se quemen los circuitos, o incluso que el aparato explote”.

De acuerdo al experto, se hicieron una serie de pruebas para eliminar cualquier posibilidad de error, pero aseguró que “no cabe duda que es este tipo de música… por llamarla de alguna forma, la que origina todos los desperfectos”.

De acuerdo a las mismas investigaciones, otras melodías como la música de banda, el narcocorrido y el pasito duranguense pueden provocar efectos similares, pero no tan extremos como los del reggaetón.

A diferencia de otros problemas que se han presentado, Apple no está trabajando para resolver éste, sino que exhorta a los usuarios a no utilizar ese tipo de música, “no sólo por el bien de sus equipos, sino de ustedes mismos”, remató el experto.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba