Decano de la prensa cáustica y pragmática

Rafa Márquez se afilia al PRI — Se esfuman todos los cargos en su contra

en México/Mundo Por

A Rafael Márquez, el ídolo del futbol mexicano, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, lo ha relacionado con un narcotraficante, señalándolo como lavador de dinero, y por ello se le ha negado la visa, se le han incautado inmuebles y ni a McDonalds puede ir por una BigMac.

Ahora, la Secretaria de Hacienda ha ordenado que se congelen sus cuentas, lo que lo deja en una situación muy desfavorable.

En una pequeña entrevista, el “Kaiser” nos dijo:

“Antes que nada, agradezco a El Dizque por estar aquí, en estos momentos tan complicados para mí y para mi familia. Ustedes siempre han seguido mi carrera. Recuerdo cuando cubrieron la primera cascarita que jugué, a los 7 años, allá en Zamora, y desde entonces ustedes publicaron que mi futuro era jugar en la Selección Nacional, en el Barcelona y en los Red Bulls de Nueva York. Gracias también por no ser como otros medios que sólo quieren buscar una nota para llamar la atención en vez de investigar la verdad. Gracias, gente de El Dizque… Gracias mil”.

El astro del futbol reveló que se encuentra casi en la miseria: “Seh, ahorita no tengo casi nada”.

— ¿Debido a que congelaron tus cuentas?

— No.

— ¿Entonces?

— Porque desde que saqué a la venta mi loción, ni en mi casa la compramos.

Además de eso, Márquez dice no estar preocupado por la acusación de lavado de dinero: “No hay tos, yo ya me blindé”.

— ¿Cómo lo hiciste, Rafa?

Me fui a afiliar al PRI, y como de rayo me descongelaron las cuentas. Ahora me lanzaré para diputado el próximo año. Ya me dijeron que cumplo los requisitos.

Antes de comenzar su campaña para diputado local del distrito LCXXVIII, Márquez tendrá un trabajo temporal en el gobierno de Enrique Peña Nieto: “Seré el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”.

Le deseamos la mejor de las suertes al capitán Rafa Márquez.

 

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba