Decano de la prensa cáustica y pragmática

Peña Nieto y Donald Trump logran su primer acuerdo bilateral

en Política Por

Donald Trump se encuentra en México para entrevistarse con el presidente, el (todavía) licenciado Enrique Peña Nieto, algo que parecía poco probable debido al repudio que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos genera entre los latinos.

Pero Trump, antes que nada, es un hombre de negocios, y por ello se ha acercado a Peña Nieto para poner en práctica un plan que según sus palabras, beneficiará a ambas partes.

“Es un gusto estar en Mécsico, un lugar donde hay muchos mecsicanous. Yo creer que casi tantos como en Amérrica”, dijo Trump en entrevista con El Dizque.

Trump calificó a Peña Nieto como “un hombre visionariou”, añadiendo que no logra entender por qué lo critican tanto: “Maybe le pasa como a mí. Gente no saber entendernos. Pero yo veo a Peña muy como mí, porque sus sirvientes también ser mecsicanos”.

El empresario afirmó que ha llegado a un acuerdo con Peña Nieto respecto al muro que se construirá en la frontera con los Estados Unidos: “Peña estar muy de acuerdo con mí. Con el muro, los mecsicanos de Mécsico y los mecsicanos de los países de abajito de Mécsico ya no tendrán que sufrir por su necedad de cruzar illegaly to Amérrica”.

Trump reveló que incluso Peña ya tiene a la constructora que edificará el muro: “Ser de un compadre de él, un muy friend suyo. Él construirle casa muy bonita para sus gaviotas”.

El candidato republicano se despidió, pues tenía una invitación para comer: “Yo ir con Peña a comer tacos. Él decir que los mejores ser los de McDonald’s”, finalizó.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba