Decano de la prensa cáustica y pragmática

Para llegar a una mayor audiencia, WWE comenzará a promover luchas de gatos

en Deportes/Espectáculos Por

Debido a la necesidad de rellenar con todo el contenido posible el servicio WWE Network, la compañía de lucha libre profesional dirigida por Vince McMahon ha decidido crear una nueva división, la de los gatos.

“La lucha de gatos se une a las divisiones secundarias ya existentes, que son la lucha femenil y la lucha de pesos crucero”, declaró en rueda de prensa el mandamás de la WWE.

Todo se inició cuando McMahon aseguró ser un hombre muy tranquilo y que amaba a los gatos. En su cuenta de Instagram, recientemente publicó una imagen donde apapacha a una gatita de cuatro meses, usando el hashtag #AyQueGatitaTanChula.

Esto provocó que grupos de animalistas lo acusaran de padecer de hipocresia convulsiva, pues no tiene sentido que le gusten los gatos siendo promotor de una actividad tan violenta como la lucha libre profesional.

Posteriormente, los animalistas fueron agredidos por una manada de gatos.

“Les quiero demostrar que soy todo lo contrario a lo que me acusan. Quiero tanto a los gatos que les daré una mejor vida haciéndolos Superestrellas WWE”, añadió McMahon.

La primera generación de gatos luchadores tendrá personajes basados en los más populares astros de la compañía: “Sin duda, el más popular será Gatotaker, el enterrador de uñas”.

Otros gatochadores serán Cat Ambrose, el gato lunático; Samoa Cat, la máquina de ronroneo samoana; Cat Rollins, el gatotecto; Braun Strowmiau, el gato entre hombres; y Rocat Reigns, el emperador gatuno, cuya frase característica será “Miau, miau, miaaau, miau… Miaaau, ¿Miau? ¡Miau, miau, miau!”

Advertisements
  • Carlos Cobo

    Ningún gato fue lastimado en la redacción de este artículo.

Lo último de Deportes

Ir Arriba