Octagón toma venganza: Registra a su nombre los derechos de autor de «Lucha Libre AAA»

Unos días muy intensos se han vivido debido al conflicto ocurrido con Octagón, quien atacó verbalmente a quien hoy se ostenta como Octagón Jr., llegando al grado de arrancarle la máscara durante una firma de autógrafos.

En redes sociales, se ve claramente que el apoyo está dividido, pues unos dicen que hizo bien, otros dicen que Octagón Jr. no tiene la culpa, otros dicen que la empresa AAA es la culpable de todo.

Ante ello, el amo de los ocho ángulos, asesorado por un estupendo cuerpo de abogados, ha tomado al toro por los cuernos y ha iniciado los trámites para registrar a su nombre, ante el Indautor y el IMPI, los nombres AAA y FLAMITA en todas sus variaciones, ya que al parecer, tampoco tienen un registro hasta el día de hoy.

«Con esto —dijo Octagón—van a saber lo que se siente, que uno ha trabajado por años un nombre y sólo porque ellos son los dueños del nombre, ¡zaz!, nos despojan de lo que tanto nos costó».

Octagón añadió que una vez sean de su propiedad los registros de AAA y Flamita, los usará para formar una empresa de lucha libre: «Haremos giras por todos los estados del país, y crearé a Flamita Jr. y lo enfrentaré al recién creado Hijo de Octagón para que tengan un duelo de máscaras, luego uno de carreras y luego de lo que sea, el chiste es que la gente vea quién es el bueno».

Otros nombres de la proyectada empresa de Octagón, serán Nieto de Octagón, Gemelos Octagonales I y II, Octagoncititito, Hijo de Flamita, Mega Flamita, Flamota, Súper AAA, Hijo de AAA, AAA Jr., Máscara AAA y Mini AAA.

«Eso sí, los que quieran usar esos nombres, sepan que nomás se los presto. Nada de que se vayan de mi empresa y quieran seguirlos usando, porque me cai que yo sí los demando», concluyó.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.