Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nicolás Maduro acusa a Enrique Peña Nieto de paranoico y mitómano

en Mundo/Política Por

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Enrique Peña Nieto de ser un mitómano, pues ha estado intentando hundir al país por medio de invenciones y cuentos totalmente ilógicos.

“Y no es sólo opinión mía. Estuve hablando con el pajarito del Comandante Chávez, y los dos estuvimos de acuerdo en que Peña está basándose sólo en leyendas y cuentos totalmente imposibles de creerse. Yo soy un presidente también, y comprendo que a veces es necesario estirar un poco la verdad, o suavizarles las cosas a los ciudadanos, pero lo que hace Peña es realmente increíble. De hecho, estoy casi seguro que los yanquis substituyeron al verdadero Peña por un agente de la CIA que se parece a él, y está llevando a cabo esa campaña para perjudicar al gobierno bolivariano. Aún no sé cómo, pero con eso nos damos cuenta de qué tan complejas pueden ser las operaciones del Imperio”.

Sin embargo, Maduro admitió que los venezolanos no deben de preocuparse, “pues durante la noche los vacunamos con una substancia que impedirá que se lleguen a contagiar de lo que padece el señor Peña, que seguramente es un virus que le inocularon los mismos narcos, para poder asegurar el control. Lo hicieron doctores muy hábiles, así que ninguno se enteró. No tienen que agradecer nada”.

El señor Maduro aseguró que mandará asesores a México para ayudarnos en esta penosa situación.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba