Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mexicano anuncia que contraerá matrimonio con un iPhone X

en Tecnología Por

Tras la presentación de los nuevos modelos de iPhone por parte de la empresa Apple, un mexicano sorprendió las redes sociales al anunciar que piensa contraer matrimonio con un iPhone X.

Tetragonio Iturbide, de 37 años, es la persona que a través de su cuenta de Facebook externó su deseo. “Sé qué será lanzado hasta noviembre, pero aprovecharé estas semanas para iniciar los preparativos”, dijo.

Iturbide, quien asegura que cuenta con el consentimiento de sus padres, añadió en entrevista que siente un conflicto existencial, pues pensaba que se enamoraría del iPhone 8: “Lo que no me esperaba es que presentaran dos iPhones. Sólo debía ser uno”.

El joven ya remodela su habitación en el ático de la casa paterna a fin de recibir al iPhone que espera lo acompañe para toda la vida.

Sin embargo, su madre, la señora Espergencia, no está tan entusiasmada: “Mi hijo es un irresponsable. Ya ha tenido siete iPhones y a todos les ha jurado amor eterno. ¡Nunca cambiará!”.

Tetragonio aceptó el señalamiento, pero dijo que esos amoríos no fueron serios: “He de decir que me he mantenido soltero. Será la primera vez que contraiga matrimonio”.

Nuestro entrevistado aprovechó el espacio brindado por El Dizque para invitar a todos sus seguidores a la ceremonia, la cual se llevará a cabo el 3 de noviembre en la Friki Plaza de Eje Central.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja, ja!

Lo último de Tecnología

Ir Arriba