Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mars Aguirre sí regresará a la escuela, pero como profesora

en Espectáculos Por

Marcela Aguirre, más conocida como “La Mars”, aclaró por fin la foto en que aparece en la Universidad Autónoma de Baja California, al parecer reinscribiéndose a la prepa. Las declaraciones resultaron sorpresivas, pues realmente nadie esperaba este giro.

“Claro que estaba en la UABJ, pero eso fue porque a partir del próximo curso, seré la coordinadora de la Licenciatura en Youtuber. En este tiempo, me di cuenta que es una carrera prometedora, pero que requiere de gente preparada, y es ahí donde mi experiencia es necesaria.”

Dentro de la conferencia de prensa, presentó lo que será el plan de estudios de la nueva disciplina, que incluye materias tan importantes como “Meterse un condón a la nariz”, que es seriada en I, II y IIU. “Críticas al Sistema Retrógrada” es otra parte importante, así como “Uploadear Videos”, y otras asignaturas que, de acuerdo a la nueva catedrática, serán invaluables en el futuro.

“Al aceptar la cátedra, estoy demostrando que estaba en lo cierto: No necesitas estudios para ser alguien. Tan es así que yo estoy en este puesto sin hacer nada.”

Cuando le preguntaron los detalles sobre la nueva carrera, se limitó a sonreír y nos dijo “Todo eso lo sabré en cuanto me la aprueben, porque apenas la acabo de presentar, pero siendo una propuesta mía, estoy segura que no deben de tardar en llamarme para avisarme cuando puedo presentarme.”

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba