Decano de la prensa cáustica y pragmática

Mancera convertirá al Paseo de la Reforma en una pista de patinaje de velocidad

en México Por

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no sólo anunció que se volverá a contar este año con una pista de patinaje en el Zócalo, sino que, debido al éxito que ha tenido en otros años, se agregarán otras atracciones.

La novedad para este 2016, será la instalación de una pista de patinaje de velocidad, que correrá sobre el Paseo de la Reforma, desde el Monumento a Colón hasta la glorieta de la Diana Cazadora. Para ello, se colocarán varias planchas de acrílico en todos los carriles de esta avenida, además de que los camellones serán cubiertos con nieve artificial.

“Sabemos que esta medida podrá provocar algunos pequeños problemas viales, pero al final, todo servirá para acrecentar el espíritu de esta temporada, y precisamente esos sentimientos de paz y amor harán que los afectados se tomen los inconvenientes con un verdadero espíritu navideño”, señaló el doctor Mancera.

De acuerdo a Mancera, se eligió al Paseo de la Reforma porque permitía el largo necesario para las competencias. “Con esto, no cabe duda que seré recordado por mi labor como Jefe de Gobierno”.

Y podemos asegurar que no sólo lo recordarán a él, sino también a su muy apreciable progenitora.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba