Decano de la prensa cáustica y pragmática

Maduro construirá un muro alrededor de Venezuela, “y México lo tendrá que pagar”

en Mundo Por

Tras de que se desatara un verdadero éxodo de venezolanos, desesperados por salir de ese país a como dé lugar, el presidente Nicolás Maduro ha decidido emprender una serie de medidas urgentes para evitar que siga ocurriendo.

“No vamos a dejar que los disidentes y los agentes pagados por el imperio sigan forzando a los ciudadanos bolivarianos a abandonar Venezuela, obviamente contra de su voluntad. Así que hemos decidido que la Asamblea Nacional Constituyente incluya en nuestra próxima carta magna la construcción de un muro alrededor de la frontera de esta nación”, dijo el mandatario en una entrevista realizada en exclusiva para El Dizque.

Maduro aseguró que se da por sentado que todos los venezolanos lo aman a él y a su régimen, lo que significa que esta supuesta migración seguramente son secuestros realizados por agentes de la CIA. “Es por ello que el muro estará totalmente justificado. Pero como necesitamos ese dinero para gastos más urgentes, he decidido que México lo pagará”.

— ¿Y por qué México, señor Maduro?

— Hemos tenido oportunidad de recibir el apoyo de muchas personas que aseguran que México prestará su apoyo a Venezuela en todos los sentidos, así que si están tan ansiosos en respaldar nuestra situación, el pagar el muro será una medida excelente.

Antes de concluir, aseguró terminantemente: “Al final aseguran que en Venezuela estamos mejor que en México, lo que demuestra que tienen todos los deseos de estar como nosotros, así que serán bienvenidos a construir el muro desde dentro”.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba