Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los XV Años de Rubí arrasan en la entrega de los Óscares

en Espectáculos Por

Polémica fue ayer la entrega de premios de la Academia, pues debido a un error al momento de anunciar la mejor película, le dieron el Óscar a La La Land, sólo para decir minutos después que en realidad era para Moonlight.

Muchos dicen que ese error será por lo cual se recordará esta noche, pero para los mexicanos, la noche será recordada porque Los XV Años de Rubí arrasó con los Óscares.

Mejor vestuario, mejor iluminación, mejor fotografía, mejor edición, mejor maquillaje, mejor guión original, mejor dirección y mejor actriz principal, fueron sólo algunos de los premios que recibió.

“Se llevó de calle a la esa de La La Land y a la de los negritos puñales”, declaró para El Dizque el señor Lamberto Madariaga. “Nos quedó bien chida, la verdad”.

Don Lamberto, fabricante de películas piratas originario del barrio bravo de Tepito, organiza cada año la trivia de los Óscares. “Esta vez se me ocurrió poner a los XV de Rubí por puro cotorreo”, confesó.

250 de sus clientes completaron la trivia, otorgándole la mayor parte de los premios al DVD de Rubí, que se vende en los puestos tepiteños por 8 pesos. “También lo distribuyo para el resto de la ciudad”, dijo don Lamberto. “Pero los demás puesteros lo revenden en 10 o hasta 15 pesos”.

El empresario finalizó adelantando que su sello, Lambert Producciones, lanzará una edición de oro de los XV Años de Rubí, la cual estará disponible el día de mañana. “Nomás que se acaben de quemar los DVDs y que imprimamos las portadas, van pa’las calles. Van a quedar bien chidos, carnal”.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba