Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los Ángeles Azules grabarán con Plácido Domingo y KISS

en Espectáculos/México Por

Los Ángeles Azules siguen dando de qué hablar. Después del éxito obtenido con el disco que grabaron al lado de varios interpretes del rock mexicano (y de la versión en vivo, de este mismo material, pero con orquesta sinfónica), ahora preparan una próxima colaboración en esa misma tónica, esta vez con el tenor Placido Domingo y el grupo metalero KISS, con quienes ya pactaron próximas colaboraciones.

En entrevista exclusiva, los integrantes de esta agrupación dijeron que no estaban muy seguros de cantar a dueto con el tenor, pues siempre han sentido que su estilo es "medio gritón", pero esperan que el resultado sea del gusto de sus fans y que el tema sea bailable, para que se escuche "en todas las bodas y quince años de los barrios".

Uno de los temas a interpretar, es el clásico operístico Nessun Dorma (Nadie duerma), versión cumbia, que en español se titulará Ya es tarde, me voy a jetear.

"Estamos muy contentos de interpretar, en nuestro estilo, este tema que compuso el gran artista zapoteco Luciano Pavarotti", refirieron los integrantes de la agrupación oriunda de Iztapalapa.

Por su parte, Domingo canceló sus presentaciones en el Metropolitan Opera House, de New York, y en el Teatro Alla Scala, de Milán, con el fin de poder concentrarse en este difícil reto.

El gran tenor español se encuentra ensayando exhaustivamente.
El gran tenor español se encuentra ensayando exhaustivamente.

En este mismo material se incluirá una canción en ingles llamada How the hell do you think I'll forget you?, cantada a dueto con el popular grupo KISS, a quienes contactaron en la reciente versión del festival HELL & HEAVEN.

"Somos superfanseses de KISS y siempre hemos querido imitarlos con los colores llamativos en nuestros vestuarios", manifestaron los miembros del grupo. No descartan coverear algunas canciones más: "Estaría genial algo así como I wanna cumbia all nite, o bien, la de I was made for kiss your skin, drink your love", afirmaron con seriedad en los rostros.

Por su parte, Gene Simmons bajista de KISS, declaró al respecto, “I have a damn hangover, call me tomorrow”.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba