Decano de la prensa cáustica y pragmática

Lanzarán una app para celular que te permitirá saber si una chava te va a hacer caso

en Tecnología Por

La empresa Cupid-Tech, especializada en productos para el romance, dio a conocer una nueva aplicación que podrá ser descargada en cualquier smartphone, la cual indicará al usuario si una chica le hará caso.

“En su desarrollo logramos encontrar que, mediante un algoritmo realmente avanzado, es posible saber si la chava que piensas ligarte en el antro, en la fiesta, en la escuela o en tu trabajo te va a hacer caso, así como que es lo que puedes esperar de ella”, nos contó el ingeniero Venustiano Copacabana, uno de los encargados del proyecto.

La aplicación, llamada Vita Brevis, realiza una serie de comparaciones cruzadas entre las características de la mujer en cuestión y las del usuario, y en poco tiempo dirá si vale la pena seguir intentándolo.

“Le pusimos Vita Brevis porque la vida es breve como para estar perdiendo el tiempo con una chava que después de meses no te pelará”, añadió el ingeniero Copacabana. “Y la aplicación no sólo te dirá si le sigues o ya pa’qué, sino que te dirá para dónde podría ir el asunto”.

— ¿Quiere decir que le indicará hasta dónde llegará la relación?

— Así es, jovencito. Los resultados pueden ser “me les caso”, “noviazgo”, “amiga con derechos”, “detalle”, “acostón de una noche”, “confidente”, “mejor amiga” y “aguas, es hombre”.

— ¿Y con qué exactitud contará?

— En pruebas preliminares, ha demostrado ser exacta en un 97 por ciento, por lo que garantiza prácticamente que podrás ir sobre seguro.

— Díganos, ¿cómo funciona?

— Muy fácil. Lo único que se tiene que hacer, es alimentar la aplicación con una serie de respuestas a 360 preguntas sobre vida amorosa y sexual que uno le tiene que hacer a la chica. Las respuestas permitirán que el sistema evalúe el perfil de la muchacha en cuestión, dándote el resultado en menos de cinco días.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba