Decano de la prensa cáustica y pragmática

La violencia de Eduardo Yañez tiene su premio: Filmará la cinta “El Señor de los Huevos”

en Espectáculos Por

El colorido lenguaje mexicano, nos permite expresarnos de maneras que el resto del mundo a veces no entiende, pues una misma palabra puede significar varias cosas a la vez, dependiendo la connotación que se le dé.

Por ejemplo, la palabra “huevos” se puede referir tanto a eso que ponen las gallinas como a un insulto o a una demostración de determinación y coraje, y es de ahí de donde surge la idea para una película de la cual Eduardo Yañez será el protagonista.

Y es que después de agredir físicamente a un reportero en plena entrevista por televisión, el director de cine Pedro Jackson contrató a Yañez para encabezar el elenco de la cinta El Señor de los Huevos.

“La trama es emocionante, tiene mucho contenido”, declaró el cineasta en exclusiva para El Dizque. “Trata de un actor cuya carrera está por los suelos y que busca venganza por ello”.

El personaje que interpretará Yañez se llamará Lalo Baggins, y será una especie de vengador anónimo que pondrá en evidencia a los medios liberales que se meten en la vida privada de las personas públicas.

“El Señor de los Huevos mostrará al mundo la terrible situación por la que pasan los artistas y políticos a la hora de ser entrevistados, y como uno de ellos se arma de huevos para enfrentarlos, sabiendo que ya no tiene nada que perder por sus acciones, buscando apoyos y alianzas en el medio y recibiendo traiciones por parte de quienes en algún momento, lo idolatraron”, señaló el director.

“Habrá situaciones —dijo—en las que el actor sentirá que trae los huevos hasta la garganta por las secuencias de acción y riesgo. En el clímax, sentirá que se le caen los huevos cuando recibe una demanda por pasarse de huevos”.

La trilogía de El Señor de los Huevos comenzará a filmarse en Nueva Zelanda a principios del próximo mes.

 

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja!

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba