Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Selección Mexicana de Futbol no jugará la siguiente ronda de la Copa América

en Deportes Por

Uno de los grandes favoritos para ganar la Copa América Centenario fue eliminado este domingo por el representativo de Perú, y nos referimos a la selección de Brasil. La siempre privilegiada, ahora perdió.

El torneo sigue, y entre las otras favoritas está la Selección Mexicana de Futbol, que ha conseguido buenos resultados y se perfila como un contendiente serio, haciendo que muchos mexicanos se ilusionen.

Pero parece los que integran el equipo no piensan lo mismo, y se maneja la posibilidad de que no se juegue la siguiente ronda, pues planean abandonar la competencia, según nos cuentan.

“Estamos muy contentos de estar aquí, de que los resultados se han dado y del buen manejo de los partidos, sin embargo, hemos estado pensando en que no queremos seguir adelante”, nos confesó el capitán Rafael Márquez.

De acuerdo a Márquez, con la eliminación de Brasil crecen las posibilidades de ganar el torneo, pero por esa misma razón planean abandonarlo.

— Pero sí ganan harán a todos los mexicanos muy felices, señor Márquez.

Pues por eso mismo. Todos estarán felices, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto, y cuando estemos de regreso como campeones tendríamos que ir a saludarlo a Los Pinos, tomarnos la foto sonriendo a su lado, regalarle una camiseta firmada por todos nosotros, con su nombre en la espalda y todo eso.

— ¿Y temen que les pase lo que al América?

— Sí, mejor así la dejamos.

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba