Decano de la prensa cáustica y pragmática

La mamá de El Bronco será portada de Playboy

en Espectáculos/México Por

“Yo fui amamantado por mi madre, tuvo diez hijos y no le pasó nada, sigue estando buenota mi mamá, buenísima está mi mamá y no le pasó nada”. Tales fueron las palabras de Jaime Rodríguez Calderón, actual gobernador de Nuevo Léón, en un evento que buscó promover que las madres amamanten a sus hijos.

Dada la cobertura del evento, las palabras del también conocido como El Bronco no tardaron en difundirse por todos lados, y así, fue que dicha descripción de su señora madre llegó a los oídos de los encargados de la revista Playboy.

Y es por eso que dicha publicación ya se ha puesto en contacto con la señora y le han prometido que será la portada de la edición de Octubre, además de que le harán una serie de entrevistas para que cuente si el gobernador ya era mamón desde chiquito o es algo que fue aprendiendo con los años.

Otras publicaciones como H también buscaron a la señora, pero ésta decidió irse con los de la revista del conejito, pues ahí pagan en dolares y ahorita, como dice, hay que aprovechar.

Aún no se define si la sesión de fotos será aquí en México o en alguna otra locación del mundo; lo que sí se sabe es que la señora está muy emocionada con esto y le agradece infinitamente a su hijo sus palabras, ya que sin ello, nadie hubiera volteado a verla nunca, y menos le hubieran dado la oportunidad de ser elegida para estar en la portada de una revista con tanta difusión a nivel mundial.

Por el momento, el gobernador no ha dado declaración alguna al respecto, pero seguro que debe estar a toda madre por lo que sucede en el seno de su familia, un lugar donde las buenas costumbres y las tradiciones se han ido pasando de generación en generación.

Gracias señor Bronco!!

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba