Decano de la prensa cáustica y pragmática

La cuarta temporada de “Narcos” será la continuación del Chavo del Ocho

en Espectáculos Por

Ya se acerca la nueva temporada de la exitosa serie original de Netflix, Narcos, la cual narra los avatares en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta, iniciando cuando el chileno Mateo Moreno se asocia con Pablo Escobar.

Se dice que la tercera temporada, a estrenarse este año, estará basada en la guerra entre el Cártel de Medellín y el Cártel de Cali (de los hermanos Rodríguez Orejuela). Posteriormente, en la cuarta temporada, darán un salto temporal para contar la historia del narcotráfico en México, pero, a pesar de que originalmente planeaban escribirla en base a la vida de Lamberto Quintero y su sobrino Rafael Caro Quintero, decidieron hacerla con una historia de ficción.

“Decidimos contar la historia de unos narcotraficantes ficticios desde sus primeros pasos en los años ochentas”, nos contó en entrevista el productor Úrsulo Beltrán L. “No quisimos meternos en problemas metiendo personajes reales”.

De acuerdo a Beltrán (miembro de una acaudalada familia mexicana), decidieron adquirir los derechos del conocido programa El Chavo del Ocho, para partir desde allí.

“Siempre quedó la duda de qué pasaría con los personajes de la vecindad del Chavo. Qué pasaría cuando estallara la crisis de las rentas congeladas o el terremoto de 1985. El futuro para El Chavo, Quico y La Chilindrina es desolador. Obviamente no iban a seguir buenos pasos”.

El productor nos adelantó que, a partir de la adolescencia, El Chavo y Quico entablarán una sangrienta rivalidad por el amor de La Chilindrina, al mismo tiempo que el primero trafica con mariguana y el segundo con crack.

“Tendremos hartos balazos entre las bandas. Ñoño será quien lave el dinero de ambos y se divertirá con la guerra que mantendrá a la ciudad en vilo. Ya planeamos una escena de tortura y decapitación del profesor Jirafales, quien será levantado por la banda del Chavo cuando se entere que La Chilindrina dejó de trabajar en el teibol para irse con Quico”.

El héroe de la serie será el Teniente Godinez, quien tendrá la tarea de acabar con las bandas de sus amigos de la infancia al mismo tiempo que recibe sobornos de ambos.

Se espera que la cuarta temporada de Narcos rompa todos los records de audiencia. Netflix ya ordenó nuevos servidores para soportar la demanda.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba