Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Arrolladora cancela su presentación en el Zócalo — Analizan si regresan los quince millones o mejor no

en México Por

Debido a las críticas de los usuarios de redes sociales hacia La Arrolladora Banda “El Limón”, con referencia a su presentación este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino, la agrupación ha decidido cancelar el compromiso.

“No, pos fue mucha la presión tuitera”, dijo en conferencia de prensa René Camacho, líder de La Arrolladora. “No sé de dónde salió un rumor que decía que no nos presentaríamos para no hacerle el juego al presidente o no sé qué cosa, pero cuando dijimos que no era verdad, que sí estaríamos, todos se nos fueron encima”.

El odio creció cuando Jorge Medina, vocalista de la banda, dijo que el cura novohispano Hidalgo era español.

A eso, el cantante afirmó en la conferencia:

“¡Y no me desdigo! Yo siempre he sabido que El Ingenioso Hidalgo era una telenovela escrita por el español ese del Festival Cervantino”

Los grupos de tuiteros llamados México Organizado, Democrático Radical y la Fundación Organizada Querer a México, llamados colectivamente MODER FOQUER MX, presentaron un pliego de quince puntos que fue enviado a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, en el cual se acusa a La Arrolladora de no respetar los rumores.

“No sé qué les pase a estos cuates”, dijo visiblemente molesto Juan1998XD, vocero del colectivo. “Si los jóvenes no podemos confiar en los rumores, ¿en qué vamos a confiar? A ver, dígannos… En serio, ¡dígannos, por favor!”

Carlos Rivera, Los Recoditos, Moderatto y Belinda, quienes también están programados en el Zócalo, no resultaron perjudicados, pues sobre ellos no hubo rumores y nadie protesta porque se presentarán en el despilfarrador evento.

“Para ellos, mis respetos”, dijo DarkAleps, otro de los tuiteros. “No hubo rumores sobre su cancelación y respetaron el hecho de que no hubo rumores. ¡Chido! Así debe de ser, ¿no?”.

La Arrolladora dijo que está estudiando la viabilidad de devolver los quince millones que ya les habían pagado por la presentación, pero adelantaron que no, pa’ qué.

Por lo pronto, el comité de los festejos patrios anunció que en vez de La Arrolladora, se presentará la banda oficial del Partido Revolucionario Institucional.

“No estará La Arrolladora, pero estará La Aplanadora”, dijo sonriente Manlio Fabio Beltrones, líder del partido tricolor.

La Aplanadora ya afina instrumentos para interpretar sus grandes éxitos, como Entrégame tu voto, Valió la pena que se equivocaran, Hacienda de mi corazón, Cosas que nunca les prometí y En los purititos pesos.

El vocalista de La Aplanadora.
El vocalista de La Aplanadora.
Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba