Decano de la prensa cáustica y pragmática

La aparición en Tepito de un Pokemon legendario dispara la criminalidad

en México/Tecnología Por

Tras del éxito del juego Pokemon Go! en México, se han dado una serie de problemas de toda índole, pues al parecer el interés de los jugadores por conseguir muchos pokemones está más allá del sentido común, como lo ha demostrado el más reciente caso.

Tras de que se supiera de la presencia de un Entei en la zona del Peñón del Marqués (en el corazón de Tepito) muchos entusiastas han decidido ir a buscarlo, lo que ha hecho que el robo de celulares en esa zona haya crecido más del 3251%.

Uno de los entrevistados, que no quiso ser identificado, nos contó los detalles.

“¡Chale, carnal! Está uno acá muy tranquilo, cuando de repente llega el montón de güeyes con el celular en la mano, con cara de andar buscando algo. Y pos los ve uno fuereños, y con teléfonos en la mano… Pues ni modo de dejar pasar la oportunidad, ¿no? Me cai que hasta pecado sería”.

Considerando que ya muchos de los jóvenes de la zona tienen ya más de diez celulares cada uno —todos con el Pokemon Go! Cargado—les preguntamos si alguno de ellos había intentado capturar al disputado ser, pero la respuesta también fue contundente: “Pos pa’ nada, carnal. Si estando ahí la madre esa van a seguir llegando más visitantes a buscarlo, pos que se quede ahí. Digo, no vamos a echarles a perder su jueguito”.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba