Decano de la prensa cáustica y pragmática

Jorge Kahwagi entrará al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

en Deportes Por

Jorge Kahwagi, en su faceta como boxeador profesional, logró un impresionante récord de 12-0, y todos los triunfos fueron por nocaut. Es por ello que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está realizando las gestiones necesarias para solicitar ante el Salón de la Fama del Boxeo Internacional que ingresen al peleador mexicano, pues consideran que ningún otro boxeador tiene las credenciales que porta Kahwagi para ser parte de los inmortales.

“Ahora que el Canelo nos hizo el feo, revaloramos a Kahwagi”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB. “Kahwagi siempre fue un fuera de serie, pues no sólo tiraba a sus rivales con el puro aire, sino que también se andaba tirando a la Marlene Favela”.

Entusiasmado por la noticia, Kahwagi dijo que regresará a la actividad deportiva, pero esta vez en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA): “El boxeo ya no es un reto, por eso busco otras disciplinas donde pueda demostrar que soy es el prototipo, el paradigma, el arquetipo del peleador moderno”, dijo Kahwagi en entrevista.

Aunque todavía no empieza a entrenar MMA, Kahwagi se siente seguro de poder aprender en un mes todo lo necesario para ingresar a UFC y enfrentar a gente como Caín Velásquez, Fabricio Werdum y al que le pongan. “¡Pónganme al ruso! ¡Pónganme al ruso! ¿O qué? ¿No hay rusos?”.

La era de Kahwagi apenas ha comenzado.

Advertisements
  • Edrich F. Ballesteros

    A Werdum si le gana…

Lo último de Deportes

Ir Arriba