Decano de la prensa cáustica y pragmática

Este año no habrá Grito en el Zócalo — Lo rentó Carlos Slim

en México Por

En un comunicado de la Presidencia de la República, se anunció que este 2017, el Presidente de la República realizará el tradicional Grito en el Bosque de Chapultepec, donde se transportará la campana de la Independencia de manera temporal, para que se pueda llevar a cabo la ceremonia como se debe.

El motivo de este cambio se debe a la Fiesta Mexicana que el empresario Carlos Slim organizará este año para los empleados de sus empresas, lo que según dijo, le exigía un espacio bastante amplio.

“Afortunadamente, el Presidente fue muy abierto a la propuesta. La plancha del Zócalo se usará para colocar puestos de antojitos y templetes con bailables, orquestas, cantantes y todo tipo de diversiones para que cada persona elija el que más les guste. En el interior de Palacio habrá mesas para una cena más en forma, y yo usaré el balcón para realizar un grito algo improvisado. Ya saben, una fiesta pequeña”, nos comentó el empresario en una entrevista telefónica exclusiva.

Aseguró que, aunque el festejo será gratuito, será exclusivo para sus empleados, por lo que el acceso a la plancha del Zócalo requerirá de invitación, misma que recibirán con anticipación todos sus empleados y respectivas familias.

“Creo que será un buen detalle para la gente de mis empresas, es por eso que me permití este pequeño gasto sin importancia. Pero no se crea, si es un sacrificio para mi bolsillo. Pero prefiero gastar ese dinero con la gente que ayuda a mis compañías a crecer, que en una tarde con los amigos. Total, eso cualquier otro fin de semana se puede”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba