Decano de la prensa cáustica y pragmática

Entrará en vigor el programa “Viaja cómodo con tu San Juditas”

en México Por

El Jefe de Gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir del 28 de enero de 2015 entrará en vigor el programa “Viaja cómodo con tu San Juditas”, esto con el fin de dar apoyo a los miles de ciudadanos que cada fin de mes acuden a la iglesia de San Hipólito para pedir por su familia, amigos, mejor suerte en sus atracos, que no los agarre la policía en pleno robo, que Cruz Azul gane algún campeonato, etc.

Aunque el proyecto tuvo varios retrasos (ya que, por cuestiones de amabilidad con la comunidad general de los días 28, se contemplaba seriamente llamarlo “Ps al zHiLlE biAja komOodo cN tu sAn JuDitaZZ!!”), por fin se da luz verde. Personal del metro y metrobús ya trabajan en los preparativos.

San Judas
"wa¡¡ Ke GeNial el MeTroO¡¡ BzUkOZ¡¡ mua*¡¡"

Entre los cambios más importantes que se anuncian para el primer 28 de 2015 están: un vagón especial “chuleado”, música de fondo que contempla los temas más populares de la música reguetonera, asientos reservados para las esculturas de San Judas de más de medio metro, libertad total de oír música sin audífonos, entre otras concesiones. “Todo con el fin de que estas grandes comunidades sientan que el gobierno los toma en cuenta y apoya su forma de vida”, comentó Mancera.

Zancuditas.

Es necesario aclarar que quien quiera gozar de todos los beneficios deberá que adquirir la tarjeta Ke chido es el metro. Para quedar registrado, el usuario tendrá que comprobar que pertenece a esta comunidad, ya sea llevando una fotografía con su San Juditas, una playera vieja del Cruz Azul o del América o presentarse con corte de cabello conocido como “corte de torta ahogada”. En las mujeres será válido también el tinte güero con raíces negras. Además, se deberá cubrir un pago simbólico de ocho pesos o una veladora.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba