El programa Tercera Caída ahora será transmitido por Multimedios TV

Como sabrán los aficionados a la lucha libre mexicana, el programa televisivo Tercera Caída, mismo que era transmitido por el canal TVC Deportes, llegó a su fin. Primero fue Bernardo Guzmán el que dejó de laborar ahí. Semanas después, su compañero José Manuel Guillén fue informado que la televisora cancelaba el programa.

En Monterrey, la empresa Multimedios ha estado haciendo cambios en su programación, buscando enaltecer el deporte de la lucha libre a fin de cambiar la mala imagen que esta misma televisora le ha dado.

Buscamos al señor Robertito Figueroa, encargado de difundir (o matar, como él mismo asegura) la lucha libre en Multimedios, y le preguntamos si era verdad que Tercera Caída sería llevado a su canal, a lo que amablemente respondió:

“Es correcto. Estamos muy emocionados. Se tenía planeado que apareciera en un canal hermano, GenTV, pero encontramos un empresario que va a patrocinar para que aparezca en Multimedios, y lo mejor, en un horario estelar sustituyendo a Futbol al Día, de don Roberto Hernández Junior, que pasará al horario nocturno. Todo va de maravilla con Tercera Caída en Multimedios. De hecho, anoche grabamos el programa piloto”.

Bernardo Guzmán asegura que esto es algo que no se esperaban: “Nosotros estábamos con el proyecto +LUCHA en YouTube, pero se nos ofreció este trabajo, con el cual no sólo tendremos la oportunidad de comentar verdadera lucha libre, sino que también mejoraremos económicamente, y qué mejor que radicar en la ciudad en Monterrey, la ciudad con el clima más agradable del universo. Es un sueño personal hecho realidad”.

Para José Manuel Guillén, esto les dará la oportunidad de intentar cosas nuevas: “Monterrey siempre se ha caracterizado por tener una lucha muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Una lucha con un enfoque más deportivo, más serio”.

— ¿Qué ideas nuevas les gustaría llevar a cabo?

— No quisiera adelantarte mucho, pero te daré un ejemplo. Ayer estuvimos en Acábatelo, la loca cafetería de Mario Bezares, quien nos enseñó un par de castigos de rendición. Hoy vamos a entrevistar a Regalito para que nos platique sobre la esencia de la lucha libre.

De acuerdo a fuentes confiables, el empresario que patrocina el programa no es otro sino Eugenio Torres, mejor conocido como Konan Big. Nos dirigimos al “Watifor Gym”, propiedad del luchador, para tener una visión más clara del proyecto.

“Yo le dije a los changos esos que no dijeran nada”, aseguró Konan Big. “Por lo visto ya soltaron la sopa, y de seguro ya les dijeron que no viene El Monje y seré yo el tercer conductor”.

— La verdad, señor Konan Big, eso lo escuchamos por otro lado.

— ¡Híjole! ¡Ya metí las cuatro!… Pues así es esto: En la vida como en la lucha, el que no gana, no gana.

— ¿No será “el que no arriesga, no gana”?

— Lo dije bien. El que no gana, no gana, y el que gana, pos gana. Es como la vida misma: Si eres feliz, pues eres feliz. Si no eres feliz, pues no lo eres.

— ¿Algo que quiera agregar, señor Konan Big?

— Así es. ¡Si usted, si usted quería lucha…! ¡¡Miren lo que traigo, razaaaaaa!!!!

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.