Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Partido Verde repartirá vales para conseguir novia

en Política Por

El Partido Verde, siempre preocupado por los problemas de los jóvenes y de las familias, ha lanzado una nueva iniciativa, que, asegura, ayudará a muchos de los ciudadanos que enfrentan el difícil problema que representa la falta de pareja.

“Este vale le servirá a los hombres que puedan comprobar que tienen más de seis meses sin conseguir pareja para que puedan tener una”, reveló el diputado Inodoro del Bosque. “Para el Partido Verde, la familia es un elemento muy importante de la sociedad, y el noviazgo es el punto de partida para que la misma se desarrolle. Por otro lado, un individuo con pareja es mucho más feliz y productivo, y esto, a la larga, tendrá un beneficio directo dentro de la economía en general”.

Del Bosque reveló el funcionamiento del vale: “Básicamente, si alguna mujer te llega a decir que sólo te quiere como amigo, podrás presentarle el vale”.

De acuerdo al legislador verde, la ciudadana en cuestión no está en ningún momento obligada a aceptar al portador, pero al hacerlo se hará acreedora a importantes estímulos fiscales, entre los cuales figura el poder deducir impuestos en base a los regalos recibidos y otras invitaciones del susodicho.

“Además —continuó Del Bosque—si una chica junta cinco vales en un mes, los podrá cambiar por un Smartphone nuevo con redes sociales ilimitadas”.

Los vales se estarán enviando a las casas de los ciudadanos en breve, de modo que cualquier persona pueda hacer uso de ellos en el momento que quieran, pues los mismos no tendrán caducidad… Mientras el partido mantenga el registro, obviamente.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba