Decano de la prensa cáustica y pragmática

“El mexicano promedio no conoce a sus gobernantes”: Aurelio Nuño

en México/Política Por

El noventa por ciento de los mexicanos no conocen el nombre de las personas que forman parte del gobierno de México o el puesto que desempeñan en él. La estadística anterior fue dada a conocer en una improvisada rueda de prensa organizada en los pasillos del Castillo de Chapultepec por el general Aurelio Nuño Mayer, secretario de Gobernación

“De acuerdo a una encuesta realizada por la entidad, pudimos ver que la gran mayoría de las personas no saben cuándo tomó Rosario Robles las riendas de la Secretaría de Hacienda, y tampoco podían mencionar cinco de los cambios que el ingeniero Salvador Cienfuegos realizó durante su gestión en la Secretaría de la Función Pública”, afirmó.

Nuño reveló que está en pláticas con la titular de la Secretaria de Educación Pública, Claudia Ruiz Massieu, para que desde nivel medio y medio superior, se inculque a los jóvenes el interés en informarse sobre todas las personas que conforman la Administración Pública, sus funciones y alcances.

“El problema es tan grave, que llega a la misma prensa”, continuó Nuño en un tono de cierto enojo. “Es realmente imperdonable ver que en muchos reportajes los nombres se mezclan sin el más mínimo recato. Les aseguro que si el doctor Humberto Mariles viera la clase de profesionistas que salen de la Universidad que él fundó, estaría arrepentido de haber sido rector”.

Nuño terminó agradeciendo a Gabriel Mancera, Regente del Departamento del Distrito Federal, por las facilidades prestadas para realizar el estudio.

Advertisements
  • Cantinero RKO

    Gabriel Mancera!! Jajajajajaja!!!!

Lo último de México

Ir Arriba