Decano de la prensa cáustica y pragmática

El chiclocentro de las paletas Tutsi Pop estaría hecho de cerebros de gatitos, afirman expertos

en Mundo Por

La controversia que se generó la semana pasada con el anuncio de que la paleta Tutsi Pop, tiene niveles de plomo superiores a los permitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), según una investigación del Instituto Nacional de Salud Pública, parecía haberse menguado, pero ahora surge una nueva revelación que pone en jaque al gigante paletero.

“Los que hicieron esas pruebas olvidaron analizar el chiclocentro de las paletas Tutsi Pop”, así lo reveló el señor Torcuato Taboada, presidente de la Sociedad Mexicana de Conspiranoialogía, organización que busca que se enciendan los focos rojos en el sector salud.

De acuerdo al señor Taboada, el Instituto Nacional de Salud Pública no analizó el chiclocentro de las paletas Tutsi Pop porque eso implicaba primero resolver el antiguo enigma de cuántas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de las paletas Tutsi Pop. “No nos pagan lo suficiente para eso”, habrían dicho.

De haber llegado hasta el chiclocentro de las paletas Tutsi Pop, habrían podido analizarlo, y con ello habrían podido comprobar la teoría que la Sociedad Mexicana de Conspiranoialogía ha buscado probar desde hace décadas: que el chiclocentro de las paletas Tutsi Pop es en realidad cerebro de gato bebé.

“A nuestra sociedad nos llegó el pitazo hace unos 30 años. Un niño nos contó que su gata tuvo gatitos, pero un día que volvió de la escuela ya no estaban. Su mamá le dijo que los vendió a unos hombres de negro para usarlos en la fabricación del chiclocentro de las paletas Tutsi Pop”, contó Taboada.

Sin embargo, los miembros de la sociedad no han podido conservar intacto un chiclocentro de las paletas Tutsi Pop para poderlo analizar: “Son muy ricos, y siempre decimos que para la próxima paleta”.

Eso no ha sido impedimento para que su creencia siga firme: “El chiclocentro de las paletas Tutsi Pop está hecho de cerebros de gatitos, eso lo podemos jurar. Algún día tendremos pruebas”.

Por lo pronto, y en espera de dichas pruebas, la Sociedad Mexicana de Conspiranoialogía dedicará sus esfuerzos a probar que las acusaciones contra Rafael Márquez y Julio Preciado son en realidad producto de un complot de los reptilianos.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba