Decano de la prensa cáustica y pragmática

El caso de abuso sexual del Travieso Arce se debió a un lamentable error de interpretación

en Deportes Por

El famoso púgil Jorge “El Travieso” Arce tiene un menudo problema ante la justicia del vecino país del norte, pues se le acusa de haber abusado sexualmente de una empleada del hotel donde se hospedaba durante el tiempo que estuvo haciendo su trabajo como analista de una función de box.

Sin embargo, y después de haber pagado una fianza de 25 mil dólares para no estar en la cárcel y llevar su proceso en libertad, todo parece indicar que Arce saldrá bien librado de este asunto.

“Todo se trata de un vil malentendido, por no decir calumnia vil”, dijo Edrick Crossbow, abogado del boxeador. “Acusan a mi cliente de forzar a una empleada a practicarle sexo oral, pero no toman en cuenta que si cuando habla español no se le entiende ni madres, ¡ahora imaginénse en inglés!”

— ¿Entonces qué le pidió?

— Quería un ginebra, y le dijo: “Hey, I want a Gin! ¡Hablar yo!”. Ella entendió “Hey, I want you to give me a blowjob!”.

— ¡Válgame Dios!

— Y luego le dijo: “I am Travieso Arce. Medio naquito, pero boxer”, y ella entendió: “Te voy a atravesar el… ¡Deja me quito el bóxer!”.

El abogado nos aseguró que una vez que termine el asunto, Arce acudirá a cursos de dicción, para que cosas así no le vuelvan a pasar.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba