Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump ofrecerá un concierto en el Zócalo capitalino

en Espectáculos Por

El Zócalo de la Ciudad de México, considerado centro de la vida pública del país, ha sido también escenario de muchos conciertos masivos de destacados artistas internacionales como Fernando de la Mora, Rubén Blades, Paul McCartney, Roger Waters y Toñita la de La Academia.

Y el próximo concierto internacional se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre para celebrar el aniversario de la Independencia de México. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó quién será el estrella que encabezará dicho concierto:

“Bueno, pues ya se filtró que la figura principal será el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Yo quería que fuera sorpresa para ver qué cara ponían todos, pero ni modo”, dijo Mancera.

El mandatario reveló que fue difícil lograr contratar a Trump: “Nos costó una lanota, pa’qué les voy a mentir. Pero no se preocupen, lo sacaremos del presupuesto de seguridad y vivienda”.

Trump cantará sus más recientes éxitos: “Interpretará balada romántica y pop, pero también un poquito de rock pesado de su etapa ochentera. Además, cantará al final algunas cumbias y dos o tres temas de Juan Gabriel. Si todo sale bien, espero poder echarme un palomazo con él”.

Para abrir el concierto de Trump, actuarán Yoshio, La Tropa Loca, Los Pasteles Verdes, y el dueto de Ozzy Osbourne con Belinda interpretando los éxitos de Pimpinela.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja! Ya ni me acordaba de Toñita…

  • Cantinero RKO

    ¡Yoshio! Los ochentas eran raros

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba