Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disney anuncia a la primera de sus nuevas princesas transgénero

en Espectáculos Por

Tras del escándalo que se ha generado tras de la inclusión de un personaje gay dentro de la cinta La Bella y la Bestia, los Estudios Disney parecen no estar preocupados, e incluso se arriesgaron a recibir una verdadera ola de indignación al anunciar que su próxima cinta, El Sastrecillo Valiente, será también ocasión para presentar a la primera princesa transgénero.

Ron Clements, quien trabajara antes en la franquicia como director de La Sirenita, será el encargado de esta nueva producción, que presentará un cuento clásico con una adaptación más cercana a la modernidad.

“Básicamente, respetaremos la trama original del cuento de los Grimm, pero el sastrecillo demostrará su talento en la confección creándose sus propios vestidos, y mostrará que es valiente al presentarse abiertamente al mundo como trangénero. Fuera de esos detalles, no haremos ningún cambio importante dentro de la trama”, declaró Clements.

De acuerdo al director, en esta nueva historia, el rey tendrá un hijo y le ofrecerá su mano al joven si logra cumplir los encargos que le hará. Y obviamente, la frase “Maté siete de un golpe” tendrá una nueva connotación, al demostrar que su elección de género no lo hace menos capaz de afrontar cualquier tipo de reto.

La cinta se estrenará para principios del 2019, y se espera que sea uno de los éxitos más taquilleros de todos los tiempos.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja, ja!

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba