Decano de la prensa cáustica y pragmática

Convertirán a la Línea 12 del metro en la montaña rusa más grande del mundo

en México Por

Ante la serie de irregularidades que se han presentado tras de la construcción de la línea 12 del metro, el Gobierno del Distrito Federal decidió aprovechar las circunstancias y convertirla en una nueva atracción que, seguramente, atraerá a una gran cantidad de visitantes: La Montaña Rusa más grande del mundo.

“Como todos sabemos, muchas zonas de las vías están construidas de manera muy precaria, y eventualmente comenzarán a abombarse y levantarse, por lo que el costo de las reparaciones será prohibitivo”, declaró Marcelo Ebrard, quien fue seleccionado para dirigir este nuevo proyecto. “La idea es capitalizar estos aparentes errores y convertirlos en una ventaja. En cuanto a que el abombado será considerable, se le comenzará a promocionar como una montaña rusa, y cuando se diga que es la más grande del mundo, eso se traducirá en que vendrán turistas extranjeros únicamente para usarla. Y la ventaja es que, mientras más se use, las subidas y bajadas serán más pronunciadas, lo que la hará más atractiva”.

Ante la pregunta de por qué fue elegido para manejar esta nueva atracción, Ebrard se limitó a decir: “Bueno, tenía la opción de ser un diputado plurinominal, o tener que explicar que había pasado aquí. Pero si le encuentro un uso, y logro que entre dinero de ello, espero que ya no les importe lo que pasó originalmente. Así que, por favor, no más preguntas al respecto”, finalizó sonriente.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba