Decano de la prensa cáustica y pragmática

Conocido actor porno se lanzará para diputado federal

en Política Por

Macario del Toro, actor conocido por su actuación el las cintas nacionales Duro y en el Centro y Lo llamaban El Burro, anunció que estará contendiendo como candidato para el Distrito LXIX, como candidato del partido que él mismo fundó y piensa dirigir, el Partido Nueva Sociedad, más conocido como el PNS.

En entrevista, el histrión declaró: “Es cierto, no tengo experiencia en la política, pero mi trabajo actual es muy parecido a lo que se hace en una diputación. Estoy acostumbrado a que la gente vea mi trabajo, y como a pesar de que me estoy echando a alguien, me envidien. Además, básicamente estaría haciendo lo mismo que hago ahora, que es joderme a la gente y que me paguen por ello, con la diferencia que ahora se lo haría a varias personas al mismo tiempo”.

De hecho, el actor ya tenía listo sus primeros carteles de campaña y varios espectaculares, pero desafortunadamente, fueron prohibidos por faltas a la moral, pero eso no parece desanimarlo, pues asegura que lo que él puede ofrecerle a la ciudadanía es más fuerte y firme de lo que ofrecen otros candidatos.

“De hecho caballero, le diré que ya tengo listo mi lema de campaña, y le aseguro que le va a encantar: Si de todos modos te la van a dejar ir, mejor que lo haga un profesional”.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba